Teclado y Outlook Express

Tengo dos curiosos problemas en un Pentium III con Windows Millenium tras formatearlo:
1-En el teclado no me escribe la @. De hecho, no me van los símbolos que requieren de la tecla AltGr. En Panel de control, teclado, tengo puesto Español (tradic.), con lo que me debería de funcionar. No lo entiendo.
2-En el Outlook Express 6.0 consigo enviar y recibir mensajes, pero si adjunto un archivo o foto al mensaje que deseo enviar, se fastidió el invento. Comienza a enviarlo hasta que en un momento dado ahí se queda, sin mensaje de error ni nada. En opciones/seguridad he comprobado que se pueden abrir archivos adjuntos, con lo que tampoco sé que pasa. Mi correo es de Terra y mi conexión de Euskaltel, con lo que el servicio técnico se desentiende. ¡Pero antes de formatearlo funcionaba! ¿Qué hago?

4 Respuestas

Respuesta
Antes de hacer nada yo que tu haría una limpieza con el ad-ware o similar y un antivirus y si sabes utilizar el regcleaner también. Esto más que nada es para que tengas el ordenador más limpio y libre de bichos y códigos que creen errores ya que tanto lo del primer caso como lo del segundo puede ser algún gusano o virus capullete.
1- En cuanto a lo del teclado. Abre el teclado de pantalla para ello sigue esta ruta.
Inicio -> Programas -> accesorios-> acesibilidad -> teclado de pantalla.
Con el teclado de pantalla abierto abres un documento de word o el block de notas o el word pad o similar.
Al teclado de pantalla le das a la tecla de la derecha de la barra que se llama alt y es alt gr y después al 2 que es la arroba.
Si echo esto en tu documento de texto abierto te sale la arroba entonces tendrás que cambiar tu teclado.
Si no sale la @ tendrás que restaurar sistema para ello sigues esta ruta:
Inicio->programas->accesorios->herramientas del sistema->restaurar sistema y ahí marcas un día en el que el teclado te funcionaba bien.
Si seguimos en las mimas tendrás que reparar windows o formatear.
2- En cuanto a lo del outlook si después de hacer la limpieza sigues igual tendrás que desinstalar el outlook y volverle a instalar. Así todo prueba que desde terra te funciona bien el correo.
Respuesta
Primero antes que nada decime que OS tenias antes, posterior a eso fíjate si podes cambiar la configuración de teclado del panel de contro hasta que funcione la distribución que necesitas, lo de los archivos adjuntos lo más probable es que se te corten los archivos adjuntos si son muy pesados y si tu conexión a internet es medio lenta, ya que mientras más pesado sea el archivo, es más difícil de enviar, ¿por qué? Por que cuando envías un archivo adjunto el correo lo que hace es cortarlo por partes para enviarlo, cuando el archivo es muy grande, lo tiene que repartir en más pedazos, lo que se hace más difícil el envío, lo que tendrías que hacer para solucionar casi todos tus problemas es actualizar tu windows al día, en www.windowsupdate.com pero millenium siempre, siempre te va a traer esos problemas... si podes cambialo a Windows 98 SE con todas las actualizaciones de la página que te di, vas a ver que te va a andar bárbaro y sin problemas, y en cuanto al mail, en el SMTP usá el de tu proveedor de internet, no el de tu correo, o sea, usa el SMTP de Euskaltel no el de TERRA,
Cualquier cosa, consúltame, un abrazo y feliz año
Respuesta
1-¿Con otro teclado te pasa lo mismo?
2-Contacta con el servicio técnico de Terra es un problema de us servidores, ahí tu nada puedes hacer.
Respuesta
Con respecto a tu teclado, las configuraciones son así:
Si tu @ esta en la letra QUE, tu teclado es Latinoamericano, y si esta en el numero 2, es español.
Con respecto a tu conexión, es muy extraño, revisa bien tu POP3 y SMTP que tienes configurado, valdría la pena que llames a tu proveedor para que te diga si están correctos esos parámetros, en su defecto que te de las IP de estos.
Suerte.