Desarrollar Aplicación para Escanear

Me gustaría saber como puedo desarrollar un modulo en mi programa de FoxPro para escanear una imagen y que esta imagen se guarde en una carpeta en particular dentro del conjunto de carpetas que contiene mi software y en una tabla de usuarios guarde la ruta de la imagen para luego poder consultarla en otro modulo.
Les agradecería su ayuda para poder terminar con este proyecto de la Universidad.

3 Respuestas

Respuesta
Tengo un ejemplo de escaneo de imágenes que te puede servir si gustas pásame tu correo para enviarte el ejemplo.
Le agradeceria q me envie el ejemplo del que me habla al correo [email protected]
Qué pena contigo, pero podrías pasarme un correo de hotmail, es que siempre hay problemas para enviar ese ejemplo a correos de yahoo.
Respuesta
Nhola, no tendo el ocx para esto pero puedes buscarlo en internet, lo demás es costura, es cargar el .ocx en un formulario y usar los métodos y propuiedades de escaneo.
De todas formas voy a buscar un ocx ara esto y te envío la información.
Si ya lo tienes dime donde lo bajase y te hago el ejemplo.
Éxitos
Buenas yo había intentado usar un ocx que se llama imgscan.ocx pero no me funciona no me deja registrar el ocx en windows 7 y también lo intente con una dll de nombre eztwain32 pero no me funciona.
Le agradecería la ayuda.
Has probado registrar ese ocx o el dll en windows xp, puede ser que no sirva para win 7, prueba y espero respuesta.
Éxitos
La verdad es que no lo he intentado puesto que tengo en este momento win 7 y pues la idea es que la aplicación no tenga problemas para usarse con cualquier sistema operativo windows
Es solo una idea para aber si es compatible con win 7.
Ya estoy buscando el ocx para mnotar el ejemplo y poder explicarte.
Éxitos
Ok muchas gracias por el interés yo también sigo buscando para ver que ocx me sirve.
Amigo creo que encontré un ocx, lo voy a probar y te comento, disculpa la demora.
Sucede que nunca había necesitado eso, pero me anmé a hacerlo.
Respuesta
Yo me guie por esta webpage para hacerlo ... así que te dejo la web y espero te sirva si tienes dudas solo escribe nuevamente
http://www.fpress.com/revista/Num9809/Sep98.htm
Yo ya había mirado esa web pero los ocx no me permite registrarlos en windows 7 y no puede usarlo.
Me podría deciar de forma detallada los pasos para hacerlo gracias
Ok lo único que tienes que hacer es poner lod dll que se indican, ademas de registrar tu maquina a los dll y finalmente generar un formulario que identifique las dll y eso es todo.