Error de un programa

Le escribo para tratar de solucionar un problema con un programa. He instalado un programa llamado PcLiga 2000 en windows vista. Sin embargo, cuando voy a ejecutarlo para usarlo me sale el siguiente mensaje: Component 'comdlg32.ocx' or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid. Supongo que la solución es instalar en la carpeta de windows/system32 el archivo comdlg32.ocx pero lo he hecho y me sigue saliendo dicho error. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
No solo instalarlo.. tienes que registrarlo...
Trata de hacer esto:
Abrí ejecutar (win+R) y escribi: regsrvr.exe comdlg32.ocx
espero que te sirve... sino, busca en google como registrar ocx en vista.
Saludosl