Busar y copiar

Que tal experto
Espero no molestar y que me puedas ayudar en mi problema
Veras trato de copiar archivos de una dirección a otra pero no se como, lo intente con copy to pero solo puedo copiar si tengo toda la información y lo que requiero es buscar archivos de 2 extensiones diferentes y coiarlos a otra dirección
Me podría ayudar con esto
De antemano gracias y que estés bien
Respuesta
Primero que todo, desde donde intentas copiar, es decir, en windows, DOS, LINUX, o desde una aplicación de visual foxpro, hora que archivos, extensiones, para que, que buscas, enviame el código que usas.