Convertir código fuente a visual fox 6.0

Saludos a todos, tengo una aplicación en fox pro para windows esta esta formada en su mayoría por código fuente (prg), quisiera saber si existe alguna rutina para convertir los códigos fuente de prgs a pantallas.
Gracias de antemano
Respuesta
Si ya tienes el programa en un prg esto quiere decir que ya esta echo entonces lo único que tienes que hacer es ejecutarlo y lo puedes hacer posicionandote en el prg y presiones Crt+E y ahí veras como funciona y si lo quieres llamar desde un form entonces tienes que llamar al prg y después el procedimiento o función que implementaste