VFP ejecutable de un formulario

Gracias de nuevo por la ayuda que me puedas brindar.
Tengo un problema con el ejecutable de un proyecto que tiene un formulario, quiero decir EJECUTA Y CIERRA el formulario, he seguido estos pasos en el programa:
SET SYSMENU OFF
SET SAFETY OFF
SET CENTURY on
CLEAR ALL
_SCREEN.VISIBLE = .F.
SET DEFAULT TO D:\pongo la direccion de la raiz
DO FORM frm_unico.scx
READ EVENTS
RETURN
En el formulario, ya puse:
en el evento DESTROY = CLEAR EVENTS
en la propiedad WINDOWTYPE = 1-MODAL
en la propiedad SHOWWINDOW = 2-AS TOP-LEVEL FORM
También en el comando salir con THISFORM.RELEASE()
¿Qué esta mal o que falta?, he probado individualmente el programa y el formulario ambos corren pero al generar el ejecutable este carga y cierra el formulario.
Saludos,

1 Respuesta

Respuesta
Pasa el form y el prg y las tablas para verlo [email protected]
Gracias Experto:
Recién reviso el formulario, ya ejecuta correctamente lo único que tenia que crear es un nuevo proyecto y en un nuevo formulario copiar toda la codificación y darle las mismas propiedades, que el anterior al parecer estaba dañado, pero bueno ahora corre todo bien...
Una vez más gracias
Saludos,