Exportar Reporte

Ante todo muchos éxitos en sus labores diarias, mi consulta consiste en enviar un reporte(. FRX) de visual fox a un archivo .PDF directamente, esto a que tengo que hacer una tarea y dentro de los objetivos esta dicho procedimiento... Espero que no sea muy inoportuno ni abusivo de mi parte, pero le quedaría muy agradecido en que me pudiera ayudar!

1 respuesta

Respuesta
Una solución rápida sería esta:
Instalar el convertidor de PDF llamado pdf writer, puedes bajarlo desde internet para instalarlo en tu ordenador y luego de hacer esto podrías escribir lo siguiente:
Local lcDefaultPrinter, lcFoxPrinter
lcFoxPrinter = "Pdf Cute Writer" && si mal no estoy así se llama este controlador consulta impresoras y faxes del panel de control.
Set Printer To Name (lcFoxPrinter)
Report Form NombreInforme To Printer NoConsole
Set Printer To Name (lcDefaultPrinter)
Actualmente estoy trabajando en un proyecto de cómo crear un archivo de pdf directamente desde Visual FoxPro sin tener que utilizar otro programa tan pronto lo termine lo subo a internet para que lo bajes y lo ensayes.
Muchas gracias por tu aporte, le agradezco infinitamente, y si no es mucho atrevimiento me podría enviar a mi correo; [email protected] cuando termine su proyecto y de nuevo le agradezco su respuesta! Muchas gracias!