Como hacer doble filtro en visual foxpro

Te comento, tengo un formulario para consultas e impresión de dichas consultas, consulto por fecha de vente (consulta e imprime), consulto por Id (consulta e imprime) y e logrado hacer que me consulte por ambas, pero al momento de imprimir, me improme unicamente (y dependiendo del orden del código) o por fecha o por id, mi pregunta es la siguiente como puedo hacer para que me filtre por los dos para imprimir un rango de fecha con un solo nit especificado.
Lo que llevo del código es
use c:\ventas\data\tienda1
set filter to val(lcid)==idcliente
set filter to between (tienda1.fecha, lcfechadesde, lcfechahasta)
browse all for val(lcid)==idcliente field idcliente, fecha, detalle, valor
report form c:\ventas\reports\consultas.frx to printer noconsole
cabe resaltar que las que se encuentran resaltadas, son variable que e establecido de forma local.

1 respuesta

Respuesta
use c:\ventas\data\tienda1
set filter
report form c:\ventas\reports\consultas.frx for fecha>=lcfechadesde and fecha<= lcfechahasta and idcliente=val(lcid) to printer preview
Me avisas como te fue