Problemas con el Menu de VFP

Hola... Aquí esta mi pregunta... Tengo un problema con el menu de mi programa, el error que me da es cuando compilo que me sale el siguiente mensaje.
Error number:1604 Error message:No hay definido ningún elemento de menu.
La verdad es que no entiendo el porque de este error ya que he revisado el menu y no encuentro ningún error y aunque no comprendo que significa el echo de que no hay ningún elemento definido. Bueno ese es mi problema y gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Siento no haberte contestado antes sabes me gustaría revisar el menu o por lo menos saber si es menu para formulario de nivel superior o shorkmenu para ver si así te puedo ayudar si tu quieres mandame e menu este es mi Gmail [email protected]
Ah gracias no te preocupes, ya logre resolver ese problema, si no mal recuerdo era debido a que una opción del menu había dejado vacío el command y no encontraba cual era debido a que hay muchas opciones en mi menu, aunque no estoy ya que no recuerdo bien, de todas formas gracias por todo :D, ya cualquier otra duda te hago saber