Como cambio color ventana principal foxpro26

Hola ingeniero, sera que me puede colaborar, como cambiarle el color de ventana principal de foxpro del color blanco a otro color, muchas gracias por tu ayuda, soy de colombia y mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
_screen.backcolor=rgb(255,255,0) && esto es amarillo
Si quieres otros colores y no sabes combinarlos puedes ir paint dar doble clic sobre uno de los colores, en la ventana que aparece clic en definir colores personalizados, busca el color que quieres, y los números que aparecen en rojo, verde y azul(parte inferior derecha) en ese mismo orden los escribes en la función
RGB(255,0,0) &&rojo
RGB(0,255,0) &&VERDE