Menu dinámico

Hola.
Quisiera saber si me puedes orientar sobre la forma en la que puedo crear un menu dinámico en vfp, de manera que de acuerdo a los privilegios de cada usuario, se cree el menu al momento en que va a accesar y le muestre unicamente las opciones a las que tiene acceso.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
El fox trae un ejemplo de como agregar items al menu en tiempo de ejecución, se llama fillmenu. Scx y viene en la carpeta samples/solution en archivos de programa (al menos en vfp6 tengo así), YO realmente uso la opción SALTAR POR (skip for) QUE trae el menú para estas situaciones, que es deshabilitar al usuario una opción que tiene habilitada, si miras mis ultimas respuestas del mes de enero/2009 hay una idea que le dí a un usuario sobre skip for.
Hola.
Gracias por la respuesta, he buscado el ejemplo que mencionas y no lo puedo encontrar, no se si me puedas enviar el ejemplo a mi correo ((xxxxxx)), te lo agradecería bastante y verificare los mensajes que mencionas.
Saludos.
Te envíe el form que trae fox dentro de solution, deberías encontrarlo en la carpeta de samples.
Hola.
Gracias por el archivo, ya lo estoy verificando. También seguí tu sugerencia de revisar tus ultimas respuestas y mientras estaba verificando encontré 2 preguntas que me llamaron la atención la de como utilizar drag & drop y la de personalización de informes, no se si me opuedas enviar los ejemplos a mi correo (te lo agradecería mucho) o sea necesario abrir otra pregunta para solicitarlos, en caso de ser así por favor avisame para finalizar la pregunta.
Saludos.
Efectivamente abre una pregunta nueva que tenga como titulo DRAG AND DROP para que sigamos una secuencia.