Tablas Dinámicas con datos en varias hojas

Hola nuevamente, resulta que ya había planteado esta pregunta anteriormente pero no me han sabido dar una respuesta clara.
Tengo una información grandísima en excel pero me limitan los campos (65.000) de tal forma que la información esta contenida en varias hojas del mismo libro de excel y con la misma estructura ya que no tengo licencia para access; se me complica la entrega de resultados de ésta forma...
¿Hay alguna forma de hacer una sola tabla que me de los resultados de todas las hojas?
¿Cuánto tiempo te demoras con el asunto de las respuestas de tus correos? Que pena la insistencia pero es que tengo tanto por preguntar y me da pena estar quitando tanto tiempo cuando ya te lo has tomado con otras personas
Quedaré atento a tu respuesta. Muchas Gracias

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola Solmau!
Bueno, paso a dar mi opinión sobre tu caso. Es verdad sobre la limitante de Excel 2003 sobre las dimensiones de su hoja de calculo (65536 filas y 256 columnas). Sin embargo con Excel 2007 se hicieron muchas mejoras, una de ellas es la amplitud de columnas y filas (1 048 576 filas y 16 384 columnas). Si esta en tu posibilidad migrar la información de la version 2003 a la version 2007 mejoraría en gran medida tu problema.
La finalidad de la TD es simplemente resumir grandes volúmenes de datos en bruto. Pero a veces con una fórmulas, nombrando algunos rangos, podemos realizar megaformulas de tal manera que simule parecida a una TD. O quizá tengas en mente una mejor idea, ¿la cuál podríamos desarrollarlo?. Para ello me tienes que confirmar.
El tiempo que me demore en responder a un usuario depende de la complejidad de la pregunta. Hay preguntas que las respondo en menos de 20 minutos y las hago por este mismo medio la solución. Otras sin embargo requiere la intervención de un archivo adjunto para una mayor comprensión. Existe a vaces aclaraciones las cuales también hay que considerar también.
Aun no finalices hasta que el tema este finiquitado. A la espera de tus comentarios sobre la misma.
Saludos
Christian
rchristian23@hotmail.com
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje