Problema raro en un texbox

Saludos experto. La situación en la siguiente: tengo un textbox en el cual introduzco un dato numérico y doy enter, pero si luego quiero regreso a este mismo textbox e introduzco un nuevo dato de 2 o 3 dígitos al darle enter solo me aparecen ceros.
Me explico. Al entrar al form tengo el foco del textbox y tecleo el numero 2 doy enter y todo normal, pero al ubicarme nuevamente en el mismo para poner el numero 20 este se llena solo con ceros, borro todos los ceros para ver pero nada.
En propiedades-datos tengo:
Format = RL
InputMask = 999999
Si esta ultima propiedad la pongo en (Nada) sigue igual.
Agradezco cualquier orientación al respecto
Gracias [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
¿Y cuál es el objetivo de RL?, por que esta combinación no lo había visto, R esta estrechamente vinculado con la propiedad inputmask, y L convierte en Ceros a la izquierda los espacios en blanco, ¿probaste agrandar el textbox?, con esas dos propiedades es muy difícil encontrar el problema, tal vez haya algo que estas alterando en el ciclo, por eso funciona enla primera vuelta.