Detener proceso activo en VFP

Hola experto, veras tengo un botón el cual gener a 2 operaciones crea una serie de archivos txt a partir de tablas libres(dbf) y luego estos los da de alta en una BD MysSQL en un servidor, el detalle esta en que por cuestiones de "prevencion" necesito poner un botón que cancele las acciones de ese botón.
No hay problema en que los archivos txt se queden en el sistema ya que la aplicación borra los txt al momento de generar nuevos, y pues MySQL es atómico o hace las cosas o no las hace, al cancelar el envío dejaría las tablas sin información, y aun que esto llegase a pasar, en mi método de exportarcion antes hago un "truncate table".
Como veras solo necesito ese botón que cancele la primera acción.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Creo que ya respondí a otro usuario algo parecido, checa en mis respuestas, aquí te doy el link
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/expert/questions/view/1957149/boton-para-cancelar-una-operacion-en-vfp