Colocarle fecha y hora del sistema en un formulario

Soy nuevo en visual fox estoy realizando un pequeño proyecto de la escuela y lo hago en la version 6.0
Tengo mi formulario y quiero que al ejecutarolo me muestre la (fecha con horas y minutos) es decir la fecha del sistema.

1 Respuesta

Respuesta
Esto haces de la siguiente forma.
Insertas un textbox en tu form, o dos, uno para hora y otro para fecha, en cada uno de ellos vas a la propiedad value y le pones así =date() y para la hora =time()
Si quieres hacer en un solo text pones    =datetime()
Así el textbox contendrá el dato que necesites al iniciar el form.