Como exportar dbc de visual foxpro 9 a sql server 2000

Estimado amigo tengo una problemilla aparte que no conozca casi nada de sql server 2000 y a pesar que he buscado manuales en internet no los entiendo por ello quisiera que tuvieras la paciencia de explicarme como exportar mi base datos (con sus 8 tablas y con información) creadas en visual foxpro 9 a sql server 2000.
deberas q te agradecere por favor.
Jechu

1 Respuesta

Respuesta
Particularmente yo figuro en las categorías de Visual foxpro y mysql, no utilizo SQL SERVER, aquí en todoexpertos esta una categoría en Bases de datos que trata de SQL server, hay una respuesta del experto llanka69 igual a tu pregunta, te transcribo aquí antes de mirar.
"
Cuando estés dentro de tu bd - tablas, presiona el botón derecho del mouse lugo vas a importar, te preguntara por arigen del dato, sino tienes el control de fox, seleccione el dbase IV igual te sirve, después completa la información, debes seleccionar la carpeta donde están tus .dbf más adelante te preguntara por la tabla. "
Siento mucho no poder darte una respuesta apropiada, pero como te dije, no es mi categoría.