Necesito dar formato a una impresión de tickey

Necesito dar formato a un ticket de punto de venta
necesito poder dar tamaño a la letra
lo tengo que hacer en visual foxpro 6 si tienen por ahí unos ejemplos se los agradezco
la impresora que tengo son unas epson térmicas el modelo exacto no lo se

1 respuesta

Respuesta
En la ventana de comando del visual foxpro tecleas:
MODIFY REPORT ticket
( Ticket es el nombre como le vas a llamar al reporte )
En ese reporte empiezas a crear el ticket.
Ya que lo termines
En el programa incluyes la instrucción
REPORT FORM ticket TO PRINT
Y el sistema te imprime el ticket.
Nota: Por lo general las impresoras térmicas no manejan tipos de letra, mantente
Con letras nommales, tales como arial.
Perdón por la tardanza pero llisto, Te agradezco tu respuesta, me resulto un poco lento la impresión, creo por el tipo de impresora y tipo de letra.
Lo hice usando las secuencias de escape que están en la página de epson así pude manejar el tamañano de letra a través de msdos ya que es más rapido la impresión
Gracias por tu tiempo y tu apoyo muchas gracias.
Atte. Jesus Garcia