¿Cómo puedo crear un informe?

Amigos tengo una tabla temporal con un solo registro, pero este registro cuenta con más de 200 campos los cuales quiero mostrar en un solo informe, ¿el problema es que el informe solo me da una hoja en donde no me caben todos los campos como hago para que el informe muestre más hojas para todos los campos?

2 Respuestas

Respuesta
Estimado/a enr_c:
Por lo que veo, no podrás imprimir los campos de izquierda a derecha porque te van a entrar algunos en la hoja; lo que sí puedes hacer es imprimir los campos de arriba hacia abajo:
Crea un nuevo reporte, luego vé al menú principal de Fox, click en "Reportes" o "Report", click en "Reporte Rapido" o "Quick Report", selecciona la impresión de arriba hacia abajo y listo.-
Espero que te guste de esta manera, sino tendrás que hacer múltiples reportes (uno por cada hoja que te ocupen los campos).
Respuesta
Yo creo que la solución es crear varios informes, por ejemplo:
Informe1. Frm
Informe2. Frm
Informe3. Frm
...
Informe9. Frm
En donde en cada informe puedes (mediante el uso del botón derecho del mouse sobre la pantalla del informe) añadir la tabla en cuestión usando el ENTORNO DE DATOS, en cada informe entonces añades una cantidad de campos, por ejemplo en el primero le anexas 20 registros, en el segundo informe diez registros, y así sucesivamente de manera tal que los campos te quepan en cada informe y sean legibles (te recomiendo uses la letra ARIAL 8).
Luego para mandar a imprimir los reportes le haces:
report form <nombre reporte> nocole to print prompt
En donde:
NOCONSOLE: Evitará que se muestre el reporte por pantalla
TO PRINT: Hará que el reporte sea generado por la impresora
PROMPT: Hará que te aparezca la ventana de diálogo del manejo de la impresora.
En total sería:
report form reporte1 nocole to print prompt
report form reporte2 nocole to print prompt
report form reporte3 nocole to print prompt
...
report form reporte9 nocole to print prompt
Esto es lo que se me ocurre, porque de 'cuadrar' todos los campos en una sola hoja me parece algo difícil (por no decir imposible) a menos que sacrifiques la legibilidad de la información en harás de cuadre.
Saludos y espero y te haya podido ayudar con mi respuesta...
Zaratusta35