Cola de impresión

Necesito un comando ya sea en visual foxpro 8.0 o un comando de windows para eliminar la cola de impresión.
Este código lo estoy corriendo en visual foxpro y con el puedo abrir la ventana de la impresora donde se miran todos los documentos pendientes.
RUN /N rundll32 printui.dll,PrintUIEntry /o /n "EPSON LX-300+"
Pero quiero algo que me elimine los documentos.
Si sabes de visual foxpro copia el código en la ventana de comando y presiona enter para que sepas a que ventana me refiero.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tengo años que no manejo Visual Fox Pro, la verdad estoy muy oxidado en programación como para darte un consejo, pero te recomiendo que visites esta página ahí vienen muchos códigos para lo que necesitas.