Pasar DBF a Excel

¿Cómo estas? Hace un ratito me registre en el foro porque vi que le puiste dar a una persona la solución que ando necesitando con suma urgencia. El problema que tengo es que a partir de una tabla con extensión DBF necesito pasarla a excel para poder trabajarla, pero esta tiene que poseer las columnas que posee en la tabla ya que al abrirla solo con excel aparece todo desordenado y no se entiende nada.
Te pido por favor me ayudes ya que es de suma importancia para mi.
Desde ya muchísimas gracias, por las dudas te dejo mi correo electrónico ya que es más fácil para mi poder acceder al correo que verificar en el foro tu respuesta. [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Intenta:
Select Tabla
Copy To archivo.xls xl5