Duda sobre obtener filtro de tabla con registros marcados como borrados

Hay manera de con la instrucción select, obtener un filtro de una tabla pero solo de los registros marcados como borrados...¿o alguna sugerencia?...

1 Respuesta

Respuesta
La instrucción Select sirve para seleccionar un área de trabajo, supongo que te refieres a una is ¿nstrucción SElect-SQL que no es nativa de VFP
Así es, tengo una tabla con cierto numero de registros marcados como borrados... Y lo que quiero obtener es una filtro de esos registros, de los que fueron "borrados"... Yo utilizo los comandos de SQL para requerir información en particular. Con el comando BROWSE pues hago el recorrido de la tabla y los registros borrados aparecen con su respectiva marca, ahora requiero visualizar solo los "borrados", y poder vaciar esa información en Excel, lo cual hago normalmente con COPY TO.
Gracias.
Intenta para el vaciado a Excel
Select tabla
Copy To archivo_excel For Deleted() Xl5

Para filtrar la información puedes usar el comando Set Filter To Deleted()