Pasar archivo .dbf a formato de texto

Tengo un problema deseo pasar una B.DE hecha en clipper en un archivo .dbf a un formato ya sea .doc o .txt pero que quede de la mejor manera para imprimirlo, como le hago, le di click al archivo y seleccione word, pero la información me aparece desordenada y quiero que se muestre tal y como aparece en el .dbf.

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que abras el archivo con excel, al momento de abrirlo le dices que es un archivo dbf, con esto el excel te importara tabulado y podrás ordenarlo e imprimirlo como quieras.
Suerte!