Importar datos de excel a visual foxpro

Como puedo importar datos de excel a tablas distintas de un ejecuable o proyecto en visual foxpro 6.0, no importa que sea manual.
O un programa que me permita abrir el asistente de importar datos y tenga la opción de escoger cualquier documento en excel y destinarlo a cualquier tabla ya creada en mi proyecto de visual foxpro.
Excel
Bueno, en este caso no existe un asistente para poder hacer este proceso, pero lo que puedes hacer y en algunas ocasiones yo hago, es hacerlo manual, es decir, guardo el documento como un archivo DBase IV y seguidamente en el VFox lo habro, lo adapto de acuerdo a la tabla que tengo y lo único que hago es añadirla...
Espero te pueda servir, tu mismo puedes hacer un proceso para importar archivos excel usando algo similar como te he comentado... Solo hay que investigar un poco... Diviértete...

1 respuesta

Respuesta
Para importar datos desde Excel a VFP podrías hacer lo siguiente:
1) SET DEFAULT TO C:\MICARPETRA
Para indicar cual es la ruta predeterminada donde se va a guardar la tabla.
2)IMPORT FROM "c:\mis documentos\listaprecios.xls" TYPE XL8 SHEET "Hoja1"
Para importar el archivo que necesitas a una tabla dbf. En la parte que sigue después de TYPE puedes poner: XLS para Excel versiones 2.0, 3.0 y 4.0; para la version 5.0 debes poner XL5 y para la version de 97 o XP XL8. Después del comando SHEET debes poner la hoja que deseas importar. Suerte