Enviar Datos a Excel desde Visual Foxpro

Pero tengo otra inquietud, como hacer para trasladar información de dos tablas temporales (cursores) a un archivo de Excel. Por ejemplo: en el mismo archivo de Excel Hoja1 le traslado los datos de la tabla temporal1, Hoja2 le traslado los datos de la tabla temporal2.
Espero que me puedas ayudar con un código fuente claro y sencillo de entender, porque la verdad no tengo nada al respecto de código como seria la solución a mi problema.
Gracias,
Att.
Jarinton De la Rosa
(xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
Bueno si pasaste de excel a dbf por que no pasar de dbf a excel con copy to nombrearchivo XL5 si no te parece así existe la forma de abrir una archivo determinado en excel y llenarlo como una plantilla más o menos solo que no hay posibilidad ( o no la he echo) de buscar algo en la hoja como un código y reemplazr su contenido
Hola compañero, mira lo que pasa es que estoy trabajando con BD MySql, tengo una consulta en el sistema. Que inplican dos tablas. Y como te dije necesito que la información de la tabla1 sea trasladada a la Hoja1, y la tabla2 sea trasladada a la hoja2 del mismo archivo de excel.
Este ejemplo y adaptalo tus necesidades
Seletabla
Go top
loExcel=Createobject("Excel.application")
loExcel.Visible = .T.
loBook = loExcel.Workbooks.Open( uni+cami+cexcel+'planilla_suel')  &&este es el archivo
Cen1 = loBook.Sheets['retencion']    && Esta es la hoja
linea = 7  &&& desde que fila empiezan
ban=0
Cen1.ACTIVATE
WITH lobook.ActiveSheet
.Range("Q2").Value =aju
  DO WHILE !EOF()
               .Range("A"+alltrim(str(linea))).Value =RECNO()
               .Range("B"+alltrim(str(linea))).Value =codigo
               .Range("C"+alltrim(str(linea))).Value =nombre
               .Range("D"+alltrim(str(linea))).Value =fenac
                 .Range("O"+alltrim(str(linea))).Value =t_cred
               .Range("P"+alltrim(str(linea))).Value =s_tras
               .Range("Q"+alltrim(str(linea))).Value =ROUND(imp_det,0)
                  LINEA=LINEA+1
           Skip
  ENDDO
ENDWITH
_Screen.LockScreen= .F.
RELEASE loExcel