No se actualiza el cursor

Hola
Tengo el siguiente problema
Trabajo con VFP6 SP5, creo una vista local basada en 2 tablas, con un parámetro tipodocumento.
Los campos son actualizables, esta activado enviar actualizaciones etc etc.
habro la vista en un form privado el que muestra los campos. Dentro del mismo form uso botones que me permiten avanzar y retroceder en el registro.
Si yo modifico manualmente algún valor de la tabla original en cualquier registro, al mostrar ese registro en mi form, este no se ve actualizado, manteniendo el valor que tenia cuando abrí el form. ¿Alguien sabe porque pasa eso?
Espero sus comentarios

1 Respuesta

Respuesta
Hay dos formas
Una es que crees un botón y en el procedure click agregas thisform. GridX. Refresh
La otra es poner un timer con la misma condición thisform. GridX. Refresh
Pienso que deberías usar la opción 2, ya que así lo hace automático