Ayuda con consultas de SQL(insert,) en VFP 9

Saludos soy novato en vfp pero me gustaria aprender como insertar un a una tabla de sql desde el vfp tengo un Formulario con varios textbox necesito mandar los datos de los textbox para que los inserte en la tabla de sql mi condigo es el siguiente
lcconexion = Sqlstringconnect("Driver=SQL Native Client;Server=VANFALLEN\SQLEXPRESS;Database=pubs;Uid=Prueba1;Pwd=redes2*;")
a=thisform.text1.Value
b=thisform.text2.Value
c=thisform.text3.value
d=thisform.text4.Value
e=thisform.text5.Value
f=thisform.text6.Value
g=thisform.text7.Value
h=thisform.text8.Value
dat="INSERT INTO employee(emp_id,fname,minit,lname,job_id,job_lvl,pub_id,hire_date) values(a,b,c,d,e,f,g,h)"
SQLEXEC(lcconexion, dat)
Mi pregunta es como puedo enviarle esos valores de antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se entiende la pregunta, porque si quieres enviar de antemano los datos a medida que el usuario rellene cada uno de los TEXTBOX deberías ejecutar este código desde el evento VALID del objeto TEXTBOX.