Crear un archivo de texto

Como puedo crear un archivo de texto sin este este delimitado por comillas
por ejemplo
"3780136|MARTINEZ|31|1009401021|14/01/2008|430.00|0.00|0.00|430.00|55.90|V|D0-E0-51-BE"
Lo correcto sería si estuviera sin las comillas

1 respuesta

Respuesta
Como estas, para crear un archivo podes usar la función fcreate() donde pones el nombrede archivo y la extensión.
fcreate("c:\archivo.txt")
Después para ingresar los datos usas la función fputs() los parámetros son el archivo y los datos que vas a poner, esta función una vez que escribe los datos en el archivo baja la linea y se va al inicio (retorno de carro),
arch=fcreate("c:\archivo.txt")
fputs(arch,"3780136|MARTINEZ|31|")
Y por ultimo cerras el archivo con fclose()
Fclose(arch)
Y listo. Ahí crea tu archivo txt.
En el fputs() podes cargar también datos de tu tabla pero tienes que pasar siempre en forma de caracteres.