Como guardar una cookie en un txt en php

Como puedo obtener el valor de una cookie que ya esta en la maquina del usuario y luego guardar un archivo de texto con el valor de la cookie y escribir en su interior el valor de la cookie.

Por ejemplo si he grabado la cookie "dato" que contiene el valor "archivo1", entonces quiero que se grabe en el servidor el archivo "archivo1.txt" y en su interior debería tener "archivo1". Se que no es muy difícil pero me estoy trabando con esto.

Aquí dejo el código. De antemano Gracias.

¿

<?php
$cookie1 = $_COOKIE['dato'];

$file=fopen("$cookie1.txt","a") or die("NO SE PUDO GUARDAR");
fputs($file,"$cookie1");
fputs($file,"\r\n");
fclose($file);

echo 'guardado con exito';
?>

Andres S.

{"lat":23.634501,"lng":-102.552784}

1 Respuesta

Respuesta

Que es lo que hace, ¿lo graba o no?

Corrige esto:

fputs($file,$cookie1);

¿El nombre de archivo txt es $cookie1?

Cambialo a algo sin el "$".

Acabo de probar el script y funciona.

Hola,

Ya hice lo que dijiste, cambiar el signo $, pero lo que hace es que si graba el archivo pero no guarda la cookie adentro.

Es que lo que quiero es que le de al archivo el nombre de la cookie y escriba la cookie adentro.

A lo mejor me explique mal, aquí dejo de nuevo el código pero mejor explicado.

<?php

//Captura la cookie con el comando $_COOKIE y la guardo en la variable $cookie1
$cookie1 = $_COOKIE['dato'];

//Creo el archivo, su nombre debe ser lo que contenga la variable $cookie1

$file=fopen("$cookie1.txt","a") or die("NO SE PUDO GUARDAR");

//dentro del archivo vuelvo a imprimir el valor de la variable $cookie1
fputs($file,"$cookie1");

//luego uso \r para dar un retorno de carro y \n para pasar a la nueva linea
fputs($file,"\r\n");

//cierro el archivo
fclose($file);

//se muestra el texto: guardado con exito

echo 'guardado con exito';
?>

Pero no funciona por alguna razón, cabe resaltar que la cookie si existe en el navegador, lo he estado probando pero no funciona como deseo

Atentamente.

Andres Sanchez.

{"lat":23.634501,"lng":-102.552784}

Perdona, que no lo he entendido bien.

! No acostumbres a poner variables entre comillas.

Aquí te pongo el código:

$cookie1 = $_COOKIE['dato'];
//Creo el archivo, su nombre debe ser lo que contenga la variable $cookie1
$file=fopen($cookie1.".txt","a") or die("NO SE PUDO GUARDAR");
//dentro del archivo vuelvo a imprimir el valor de la variable $cookie1
fputs($file,$cookie1);
//luego uso \r para dar un retorno de carro y \n para pasar a la nueva linea
fputs($file,"\r\n");
//cierro el archivo
fclose($file);

Lo comprobé antes de enviarlo.