Grilla con vistas remotas

Gracias por la respuesta de antemano:
Tengo mucha experiencia en VFP, pero no con vistas remotas por lo que hago mi pregunta. Cuando utilizo tablas creo un formulario relaciono las tablas y luego de unos códigos ya tengo todo solucionado (uno a varios) cuando busco alguno en particular solo veo los datos de ese archivo, en vistas remotas no se como poder hacer ese mismo proceso ya que no se pueden relacionar o al menos yo no pude.
MI PREGUNTA: como realizo ese proceso con vistas remotas, o si no se pude de esa forma como puedo hacer.
Gracias
Respuesta
Cuando hacemos una relación, se crea una vista es decir la información que solo queremos ver de ciertas tablas, he visto tu pregunta y a mi poco conocimiento creo que esto va estar complicado, lo que si puedes hacer es crear la vista remota pero con la información digamos de 2 o tres tablas y haciendo el filtro es decir con que se van a relacionar, visto de otra manera cuando damos clieck en vista remota se crrea un cuadro para seleccionar las tablas que estarán en la vista ya sea una o varias, de ahí tu pones el campo donde se hará la conexión ... obteniedo como resultado la vista de las tablas relacionadas.
Estimado espero haberme explicado y por supuesto ayudado. Si tienes alguna duda o comentario házmela saber.. y si no te agradecería cierres y califiques tu respuesta.. bye
Emmanuel carrillo ponce.. [email protected]