Sumar entradas

Amigo quisiera saber como si por ejemplo en una tabla tengo en el registro cantidad 10 y en el formulario en entradas le doy 2 como hago por programación para sumar esas 2 entradas y que cantidad quede actualizada en 12. Por otra parte si tiene algún programa de ejemplo como para iniciarme en visual foxpro te lo agradecería.
Respuesta
No se que control estas utilizando para hacer esa operacipon ni en que evento, pero te puedo dar un ejemplo que puedes utilizar en cualquier parte:
Suponiendo que tu tabla se llama "Inventario" y tienes un campo "entradas"; en un control Textbox de tipo numérico y en el evento Lostfocus escribes:
SELECT INVENTARIO
REPLACE ENTRADAS WITH ENTRADAS + THIS.VALUE
THISFORM. REFRESH
Si la cosa es más complicada