Como crear un ejecutable y quitar la ventana vfp

Disculpa me gustaría que me ayudaras, quisiera aprender hacer un ejecutable en fox pro 9, porque cada vez que le doy generar aplicación "exe" se genera pero cuando lo intento abrir y se cierra automáticamente, me dijeron que hiciera esto:
1.- Que abriera el form principal (la primera que mandas llamar)
que buscara en sus propiedades en la pestaña "otros" la Propiedad windowsType. Y ponerle valor "1.-MODAL", esta opción me funciono, pero cada vez que ejecuto el "exe" sale la ventana vfp atrás de la aplicación, y le agregue el código _screen. Visible=falso para que se ocultara la ventana vfp, pero al hacer esto el ejecutable se cierra automáticamente al intentarlo abrir.
Me gustaría que me explicara un poco a detalle como generar tu aplicación "exe" sin que salga la ventana vfp (solo el formulario) y sin que se cierra automáticamente al intentarlo abrir
me gustaría que me mandaras la información a mi correo [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Tambien en la propiedad SHOWWINDOW = 2
Le agregue al formulario en la Propiedad windowsType. Y le puse el valor "1.-MODAL, luego en la propiedad showwindow=2 y agregue la codificación en el init del formulario _screen.visible=falso. pero al hacer esto se crea el ejecutable pero al intentarlo abrir se cierra automáticamente, y no se como hacer un ejecutable sin que salga la ventana vfp. te agradecería todo el apoyo, y gracias, tal vez me podrías enviar a mi correo algún ejemplo de algún proyecto de un formulario ya modificadas sus propiedades ya solo para generarlo, haci lom puedo estudiar a detalle y poder aprender
Gracias
Ya te envíe el ejemplo a tu correo.
GRACIAS AMIGO, por toda la ayuda, paciencia y todo el apoyo que me prestastes en esta pregunta, sinceramente aquí he conocido a los mejores programadores que son los mejores y vos estas dentro del rango de uno de los mejores de los mejores programadores, te agradezco mucho, sigue adelante y se siempre el mismo enseñándoles a los que no saben creo que dios el la mejor persona que te pagara la ayuda a los demás,
Con el ejemplo que me mandaste lo voy a estudiar a detalle para poder aprendes de voy y cada procedimiento que empleastes, para que yo no vuelva a cometer los mismos errores al generar el ejecutable
GRACIAS AMIGO, Te deseo lo mejor