Mostrar fecha en messagebox

Necesito que mi formulario al iniciar muestre la fecha actual, pero que ademas contenga otras frases como ejemplo "bienvenido al sistema, hoy es... Blabla"
La manera en que lo hago es:
messagebox("la fecha al día de hoy es:"+space(5)+date(), 0,"bienbenido")
Pero no resulta, si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería mil veces...
Y de antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
MESSAGEBOX("LA FECHA AL DÍA DE HOY ES:"+SPACE(5)+DATE(), 0,"BIENBENIDO")
el tuyo esta incorrecto
El correcto es:
Messagebox("la fecha al día de hoy es:"+space(5)+dtoc(date()), 0,"bienbenido")
NOTA: aquí mostrara mes/dia/año porque ese el formato original que trae fox, para cambiarlo a dia/mes/año debes cambiarlo con "set date to british" sin comillas
Si tienes otra duda pues avisame
Buenísimo, oye de verdad que si, muchísimas gracias, yo tenia un procedimiento lógico pero que no era correcto, y molestándote de nuevo no sabrás si al messagebox le podemos agregar otras cosas como Negrita, cursiva, o subrayado o si le podemos agregar la hora actual o imágenes al messagebox ¿? Perdón por las molestias y gracias por compartir tus conocimientos.
Buenísima tu respuesta, yo tenia un procedimiento lógico pero incorrecto gracias por compartir tus conocimientos.. ahora si no es molestia t pregunto, Al messagebox se le puede agregar parámetros a la fuente, como negrita, cursiva, subrayado, o si se pueden mostrar imágenes, giff en un messagebox.
Lastimosamente el messagebox es muy limitado y todo eso no lo podemos hacer, lo único que podrías hacer es hacer un formulario que simule ser el messagebox.
Cierra