Conservar Datos

Quisiera saber como mantener intactos los datos de mis tablas VFP cuando suceda un corte de energía, lo he probado pero no me los conserva, de seguro tiene algo que ver con el cursorsetprop que lo tengo en ("buffering", 3)... Necesito ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría que trabajes con cursores, son muchas las ventajas
a)al momento de cargar las tablas el form es más lente por el peso de estas sin encamio con el cursor no pasa esto.
b) El sistema funciona perfectamente en red.
c) Evitas la perdida de información, como es tu caso..
espero haberte ayudado.. emmanuel
califica la respuesta...
Yo te ayude haz lo mismo...