Exportar a excel

Necesito me ayudes para ver como exporto a Excel los datos para formar una factura el problema es el encabezado de la misma pues al exportar siempre lo hace en coloumnas.
¿Cómo puedo trabajar este encabezado?
Gracias por tu colaboración.
Respuesta
Perdona mi ausencia pero estaba de vacaciones y me alejé un poco de los computadores, para variar; con respecto a tu pregunta, personalmente tengo emisiones de facturas e las cuales no utilizo ningçun programa externo prefiero utilizar solo los recursos de foxpro, para ello diseño el reporte y listo; si deseas utilizar un interacción con excel, enviame tu correo electrónico y te envío un ejemplo de como puedes realizar diferentes tareas mediante OLE. Confírmame tu correo al mio es: [email protected]