Manejo de Archivos

1) Como hacer para copiar un archivo, por ejemplo un .doc, ¿en el directorio c:\windows y que este no se vea con el explorador de windows?
2) ¿Cómo hago para que mi programa hecho en fox pregunte si ese archivo que yo copie en c:\windows está y si esta que se ejecute el programa normalmente?

1 Respuesta

Respuesta
Yo desarrolle una programa que más o menos hace lo que tu quieres, en primer lugar pido al usuario que busque el archivo, en mi caso es una imagen con la instrucción:
a=GETPICT("jpg","Cargar imagen","Cargar")
Luego verifico que la imagen exista con la funcion:
IF file(a)
entonces s la imagen existe la copio con el comando:
COPY file &a to &destino
El cual es muy parecido al comando de MS-DOS donde "a" es el origen y "destino" es el destino se agrega "&" por que se debe cambiar el sentido obvio de parámetro, ya que el comando espera recibir una ruta en vez de una variable.