Web

Diseñe algunas páginas en asp y tengo problemas con el odbc del vfp, parece que está dañado y no se como solucionarlo. Trabajo en VFP 7
Por favor cuando respondas dime como puntuar la respuesta porque he recibido mails que descartan las respuestas porque no las puntúo

1 Respuesta

Respuesta
No se cual podrá ser el error que te marca, pero en la siguiente liga encuentras la forma de realizarlo y para muchas otras bases de datos más:
http://www.connectionstrings.com
Para puntuar la pregunta tienes que seleccionar una calificación de acuerdo a como consideres te fue útil la respuesta y después darle click al botón de abajo.
quiero conectarme a una base de datos sqlserver mi codigo es este:Public oConn As ADODB.connection
stringconection = "Driver={SQL Server}; Server=" & ruta & "; Database=" & hra_prue & "; uid=" & sa & "; pwd=" & sa & ";"
with oConn
.Open stringconection
End With
y me sale error en la primera linea dice esperaba una instruccion final que puede ser?