Vfp y word

Hola, espero puedas ayudarme.
Necesito crear un sistema donde desde un grid pueda seleccionar uno o más registros (clientes) y al presionar un botón me genere e imprima una carta tipo en word con los datos de los clientes por ejemplo: Nobre, Dirección, Fono, deuda, etc.
Espero que me entiendas y pues dar ayudarme. Mi mail es [email protected]
Para que me envíes alguna muestra.
Chao.

2 respuestas

Respuesta
Pamela, tu cuenta de Hotmail me esta rebotando.
Y tengo un ejemplo para enviarte pero no puedo...
¿Tienes un correo alternativo?
Hola, te agradezco tu intento de ayuda..
Ahora, esta mi cuenta activada.
Por favor enviame el ejemplo. Te lo agradecería mucho.
Chao.
Listo, ahí lo tomó.
Te agradezco tu ayuda, pero el drama es que debo hacer que la carta sea personalible por el usuario con respecto al contenido no de los campos.
Tu sistema esta excelente pero el problema es que como le digo al usuario que modifique el informe.
¿Es posible que me ayudes para que el sistema tomo la carte tipo desde word?.
Te lo agradecería mucho.
Te he enviado un ejemplo a tu cuenta de Hotmail
Usé Word 2000...
Pero de todos modos lo puedes crear tu misma al documento Word. Sigue las instrucciones:
¿Instrucción 1? Ir a Herramientas -> Combinar Correspondencia
a. En el PASO 1, elijo Crear -> Cartas Modelo -> Nuevo Documento Principal
b. En el PASO 2, elijo Obtener Datos -> Abrir Origen de Datos -> Tipo de Archivo: ¿Archivo de MS FoxPro -> Selecciono DATOS.DBF en C:\EJEMPLO_MAILING -> Dbase Files? Word con ODBC (*.DBF) -> Modificar Documento Principal
INSTRUCCIÓN 2 - Escribo la nota y en el lugar donde debe ir el apellido pulso el botón Insertar Campo de Combinación y selecciono CLI_APELLI, así sucesivamente con los demás campos de la tabla de datos.
INSTRUCCIÓN 3 - Ir a Herramientas -> Combinar Correspondencia -> Combinar -> Combinar en: Documento Nuevo -> Combinar
Respuesta
Tengo funciones para abrir archivos con word, incluso una rutina para enviar un formato de informa de vfp (. Frx) a un archivo de word (.doc). Pero no tengo algo que realice una cartamodelo, que es lo que estas pidiendo.
¿Qué puedo hacer entonces?
Puedes hacer un modelo de un Frx y transferirlo a un docto de word y te paso la rutina para convertirlo...