Poner todos los textbox y combobox en mayúsculas

Nuevamente te tengo otras consultas

Como puedo hacer para que todos mis textbox unicamente se puedan escribir en mayúsculas sin importar si esta activo el bloq mayus o no

1 respuesta

Respuesta

Hacerlo en tiempo real sería un montón de código para detectar teclas y demás.

Lo que puedes hacer es en el evento LostFocus() agregarle el ToUpper, algo así:

TextBox1.Text.ToString().ToUpper()

Intento hacerlo pero no funciona, no realiza ninguna instrucción el ejecutarlo

¿Me puedes poner el código donde lo haz puesto?

¿Cambiaste TextBox1 por el nombre de tu objeto?

Private Sub TxtClpNombre_LostFocus(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles TxtClpNombre.LostFocus
TxtClpNombre.Text.ToString().ToUpper()
End Sub

Hazlo así:

Private Sub TxtClpNombre_LostFocus(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles TxtClpNombre.LostFocus
TxtClpNombre.Text = TxtClpNombre.Text.ToString().ToUpper()
End Sub