Combinar listbox y un textbox

Quisiera que me apoyaran, para seleccionar varioa números de un listbox y al irles dando clic, se pasen o se copien a un textbox.
Utilizo este código, pero solo pasa un solo dato y necesito varios
TextBox2 = ListBox2.Text

1 Respuesta

Respuesta
Por lok veo usas .Net y lo hice en .net acá esta
te lo paso en 2 formas :(Todo le dodigo y por partes)
Forma1 : aki sigue las intruccioens nomas
--------------------------------------------------------
Delaras variable Cad
Dim Cad As String = "" --> esta variable la declaras bien arriba como global
en el evento ListBox1_SelectedIndexChanged -- > Coloca esto
Cad = Cad + ListBox1.SelectedItem.ToString()
        TextBox1.Text = Cad
Forma2 : Copia y pega tooooooooooooooo(agregab u listbox y un tetxbox y copia y pega tooo XD)
--------------------------------------------------------
Public Class Form1
    Dim Cad As String = ""
    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
        ListBox1. Items. Add("0")
        ListBox1. Items. Add("1")
        ListBox1. Items. Add("2")
        ListBox1. Items. Add("3")
        ListBox1. Items. Add("4")
    End Sub
    Private Sub ListBox1_SelectedIndexChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles ListBox1.SelectedIndexChanged
        Cad = Cad + ListBox1.SelectedItem.ToString()
        TextBox1.Text = Cad
    End Sub
End Class
Hola buenas tardes, lo siento, si tengo dudas, pero te comento lo siguiente, me esta marcando muchos errores, yo creo que es porque lo intento hacer en visual basic.
No se si tengas alguna manera de hacelo fusionar en VB, cabe mencionar que ya tengo el listbox y solo quiero que al ir seleccionando algunos números del listbox se pasen al textbox.
Espero haberme dado en a entender y en caso contrario le entenderé.
De antemano gracias por tu pronta respuesta
si ya tienes el listbos ahora lo unico que debes hacer darle doble clik y te mandara al evento ListBox1_SelectedIndexChanged
alli pegas esto : -->  Cad = Cad + ListBox1.SelectedItem. ToString()
                                 TextBox1.Text = Cad
eso es todo asegurate de que tengas un textbox con el nombre ""TextBox1.Text""
No olvides declarar esta variable "Cad" arriba como variable global(Dim Cad As String = "")
Suerte