Activar Salvapantallas

¿Cómo se puede ordenar, desde una aplicación Visual Basic, que se active el Salvapantallas de Windows?

1 respuesta

Respuesta
Disculpa por el retraso. Aquí te adjunto la rutina que me pedías
para activar el salvapantallas. La rutina necesita un formulario para
funcionar y tener una salvapantallas activo.
Pt:
En el caso de que modifiques la rutina o encuentres algún error envíamela por favor.
Si tienes alguna duda no dudes en volver a preguntarme.
Código:
Declare Function SendMessage Lib "user32" Alias "SendMessageA" (ByVal hWnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Long, ByVal lParam As Long) As Long
Sub activarSalvaPantallas(x As Form)
'subrutina que activa el salvapantallas
'declares:
'Declare Function SendMessage Lib "user32" Alias "SendMessageA" (ByVal hWnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Long, ByVal lParam As Long) As Long
Const WM_SYSCOMMAND = &H112&
Const SC_SCREENSAVE = &HF140&
Call SendMessage(x.hwnd, WM_SYSCOMMAND, SC_SCREENSAVE, 0&)
End Sub