Consulta Filtrada

Hola. Necesito hacer una filtración de registros. La tabla tiene que pasar por 5 filtros distintos, unos piden que el valor del campo caiga dentro de un rango, otras son consultas sencillas. Tengo la idea de como hacerlo, solo que pienso que es demasiado código. No puedo hacer todas las filtraciones en una misma linea, ya que las 5 opciones de filtrado pueden o no ser elegidas por el usuario en la misma consulta. Pueda ser el caso de hacer la filtración por un solo criterio, o por los 5. Se trata de hacer una lista de registros "personalizadas". ¿Alguien tiene alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que se me ocurre son estas opciones
1.- Puedes crear un combobox con las opciones de filtro y el usuario al elegir se realiza el filtro apropiado
debes crear un código para cada opción del combobox
2.- La otra es crear command con las opciones y al hacer click genera el filtro, ojala te sirva de algo, cualquier duda escríbeme [email protected]