Aconséjame por favor

Saludos... Según tu experiencia que me aconsejas: necesito desarrollar una aplicación o página web privada donde a través de una contraseña el usuario pueda acceder a una base de datos para guardar y ver información en un servidor remoto. OK.. Tengo instalado el visual studio.net y me han dicho que con visual basic.net lo puedo realizar.. Tu crees que sea la mejor herramienta para este proyecto o que otro es mejor...
Agradezco mucho tu consejo gracias..

1 respuesta

Respuesta
Si vas ahacer una página, te aconsejo que uses una herramienta macromedia o interdev... asp.net es bastante duro, pero para hacer páginas dinámicas es lo mejor, salen con una excelente calidad... pero lo mejor en base de datos es que uses sql u oracle, ya que las aplicaciones para la web responden muy mal con access.