Imprimir Ticket

Intenta mandar tu información por el puerto lpt como si fuera un archivo.
Open Lpt1 for Output as #1
#1 print ""
#1 print "Texto 1: " & text1.text
close #1
-Saludos

1 respuesta

Respuesta
Una disculpa, ya que estaba un poco ocupado y no te envíe muy bien la respuesta mira como te mencione el código seria así:
Open "lpt1" For Output As #1
Print #1, "Hola";
Print #1, Tab(68); "Estoy en la linea de abajo";
Print #1 " " & text1.text & " ";
Close #1
Hola Expertos, mi pregunta es como puedo mandar a imprimir 2 TEXTBOX, pero que al finalizar la impresión "NO MANDE HASTA EL FINAL DE LA HOJA, QUE SOLO MANDE UNOS 2 cm. MÁS Y SE CIERRE EL PUERTO O LA IMPRESORA, PORQUE AL MANDAR A IMPRIMIR, IMPRIME LO QUE SE MANDO Y SACA TODA LA HOJA, ENTONCES LO QUE QUIERO ES NO DESPERDICIAR HOJAS"
Espero me puedan ayudar, es urgente
Ya lo intente como me lo expones, pero me sale un error de sintaxis
Y luego lo modifique, pero solo pone en linea la impresora y no imprime nada
Muchas gracias, ahora otra como le hago para que me acomode lo que quiero imprimir, por ejemplo:
Cadena 80.00
Lazo 25.00
Gata 120.00
Total 225.00
Gracias
Lo harías como si fuera un control tipo label o un string muy grande si te sirve de algo el comando TAB(#) donde # significa el numero de caracteres que recorrerá en este caso seria por ejemplo
print #1, "Cadena " & format(text1.text,"99.99");
print #1, text2.text & " 25.00";
print#1,;
print#1,"Total" & str(VarTotal)
close #1