No copiar registros eliminados lógicamente

Cuando exporto datos de una tabla de Fox 2.6 de DOS, desde visual basic, se copian también los registros eliminados lógicamente. Y lo que deseo es que no se copie los registros que están marcados lógicamente.
Esto se puede solucionar aplicando un PACK a la tabla, pero el problema es que el sistema esta instalado en varias PC y me tomaría tiempo realizar esta operación en cada PC.
Para poder resolver este problema se debe de realizar una de las sig. Opciones :
1.- Si conocen una opción de como realizar un PACK desde VB a tablas de fox
2.- Realizar una "IMPORTACION" de los registro de una tabla de foxpro a una base de datos en Access

2 respuestas

Respuesta
La opción es realizar una consulta SQL de los registros no eliminados
y obviamente esta solucionado.
En vb se utiliza
Data1.RecordSource="select* from tabla where campo <> eliminado"
Data1. Refresh
En realidad esta no es una consulta solo es una explicación de lo que hace
Respuesta
Siento no poder ayudarte, pero trabajo con Visual Basic y tablas en access y algunas DBF.
Este tipo de cosas no me han surgido nunca como problema.