Eliminar todos los registros de una tabla

Tengo un problema y no se que hacer, estoy haciendo un proyecto en access con visual basic conectado con control data me elimina, modifica, guarda y todo, pero tengo que agregarle un botón para eliminar todos los registro de una tabla o tablas "no uno por uno" sino todos a la vez, encontré por internet muchos códigos y halle sentencias sql como esta: Dele from nombre de la tabla! Pero no se como ligarlo con el control data
Private Sub Borrar_Click()
Data1.Recordset = "DELETE From Tarjeta_Epidemiologica"
End Sub
Pero no me sirve he probado con recordsource y tampoco.

2 Respuestas

Respuesta
¿Por qué no pruebas un "drop table" directamente y vuelves a crear la estructura de la tabla otra vez para que salga vacía? Así conseguirías borrarlos "todos a la vez", creo que es la única manera de hecho, ya que un procesador funciona de forma secuencial y aunque lo hagas en una sola orden la eliminación de los registros por parte del motor de base de datos se va a ejecutar de una forma igualmente secuencial, sólo que es tan rápido que es imperceptible... lo dicho, prueba a cargart ela tabla con un drop table y luego crea otra vez la estructura vacía de ela tabla con un "create table" a ver si te va bien.
Respuesta
Private Sub Borrar_Click()
     Data1.RecordSource = "DELETE From Tarjeta_Epidemiologica"
     Data1.Refresh
End Sub