Base de datos en Microsoft Access, error en tiempo de ejecución y objeto inexistente

Tengo una duda y no he podido hacerlo, tengo una minired, pero no puedo hacer jalar la base de datos desde la red (microsoft Acess), como le hago, en el data le pongo la dirección donde se encuentra la base de datos pero no me la jala me marca un error que dice " Error 3011 en tiempo de ejecución. El motor de base de datos de microsoft jet no pudo encontrar el objeto 'select* from artículos order by (nombre);'.Asegúrese de que el objeto existe y que ha escrito elñ nombre y la ruta de acceso correctamente". Y no le encuentro por que cuando esta en c si me lo agarra en en la red no :s ayudenme por favor... Gracias de antemanto... Tito ;)

1 respuesta

Respuesta
Prueba a especificar las propiedades del data de la siguiente manera en el evento Form. Load:
Data1.Connect = "Access 2000;"
Data1.Refresh
Data1.Connect = ";Pwd=TU_CONTRASEÑA"
Data1.DatabaseName = "\\SERVIDOR\DIRECTORIO_PUBLICO\BBDD.MDB"
Data1.RecordSource = "TABLA"
Data1. Refresh
Ponte en modo de diseño, selecciona el Data y en la ventana de propiedades despliega los posibles valores de la propiedad Connect. El valor que pongas en la instrucción Data1. Connect = "XXXXX;" deberá estar en esta lista.
Muchas gracias Aja72, Tu respuesta me fue de gran ayuda, ya jala je je :D, nuevamente gracias y nos veremos después que tenga dudas, jiijijij, menos vemos luego, chao...
Atentamente: Tito
Sonora, Mexico. ;)