Como enlazar un combobox a una tabla estando en otra

Como estas mi problema radica en que yo tengo una base de datos creada en access enlazada con ado yo relacione tres tablas llamadas contacto ejecutivo y empresas entonces ya yo cree el primer formulario llamado tabla ahora lo que yo quiero es que en el formulario de contacto y un campo empresa entonce lo que yo quiero es que con ese combobox los registros que yo puse en el campo empresas de el formulario empresas me muestre todas las empresas que yo inserte en el formulario empresas que se muestre en el formulario de contactos en el campo empresas

1 Respuesta

Respuesta
Crea: un control data y un combo, luego coloca este código en el load del formulario:
Data1.DatabaseName = App.Path & "\bd.mdb"
Data1.RecordSource = "tabla"
Data1.Refresh
With Combo1
. Clear
Data1. Refresh
While Not Data1.Recordset.EOF
. AddItem Data1. Recordset! Nombre
Data1. Recordset. MoveNext
Wend
End With
Con esto llenas el combo con los nombres que tienes almacenados en la tabla..