Matrices en vb

Hola, tengo un problemilla, en un formulario hago el ingreso de 5 datos Nombre y edad y lo almaceno en un array respectivamente, tengo ademas un botón "Reporte", que al hacer clic debe llamar a otro formulario donde me debe reportar los datos ingresados en un msflexgrid, como hago eso, soy novato en esto... Ayúdenme, no puedo jalar los datos del array que esta declarado en un formulario al formulario reporte... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El msflexGrid es una matriz normal. P QUE lo único que tienes que hacer es un load del formulario, llamar al grid poniendo el nombre del formulario y el grid con un punto y utilizando el método de textmatrix o Select y text. Y al finalizar haces un show del formulario.