Imprimir rapido en Visual Basic

Ante todo un cordial saludo, mi inquietud es la siguiente, tengo una aplicación que desarrolle en visual basic el la cual necesito imprimir varios reportes y para lo cual utilizo el conjunto de instrucciones de Printer pero mi problema es que la impresión no es rápida sino que repasa la escritura y por lo tanto es lenta. ¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta
Yo uso coordenadas, es más denso de trabajar pero me evito que el programa lea printer. Print lo cual creo que lo hace más lento porque lee más código.
Ejemplo
Printer.CurrentY = Y
Printer.CurrentX = 0.5
Printer.Print .TextMatrix(A, 0)
Printer.CurrentY = Y
Printer.CurrentX = 2.2
Printer.Print .TextMatrix(A, 2)
Aca tomo los datos de una grilla y le indico directamente donde ubicarlos en la hoja
Nunca utilizo printer. Print
Leandro gracias por responderme utilizare tu recomendación para ver si imprime más rapido
Yo utilizo el printer y tomo los datos de una grilla flexible o mando a imprimir 400 facturas y lo hace muy rapido.
¿De dónde tomas los datos?
¿Qué métodos del printer usas?