Realizar una instalación

Hola, mi nombre es Gustavo; quisiera saber como realizar una entrada a las variables de entorno de windows 2000 desde visual basic 6
El problema es que tengo que instalar un programa en distintos equipos y no puedo cargárselo a mano uno a uno.
Otra, ¿Si quisiera realizar mi empaquetado pero sin usar el que trae visual basic que me recomendarías?
Este me ha traído varios trastornos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El inno setup sería una buena alternativa al empaquetador de proyectos, también em generador de MSI de microsoft.
Para ver las inserciones del registry, sugiero ver la siguiente página: